top of page

 SOBRE NOSOTROS  

En el año 1994 comencé en esto del turismo, posiblemente mi sueño de viajar, conocer nuevos países, nuevas culturas y ver las cosas desde otro punto de vista, me llevaron a abrir mi agencia de viajes. Viajar enriquece.

Eduardo

Cuando abrí mi agencia de viajes, nunca imaginé, ni siquiera me paré a pensar cómo sería esto, hasta dónde llegaría o los diferentes tipos de viajes que ofrecería durante todo este camino.

Desde hace ya unos cuantos años que me dedico a viajar por África, esto me permite primero, hacer lo que me gusta, que es estar en este continente y después poder ofrecer a nuestros clientes, tanto agencias como clientes finales, algo que no siempre es fácil, conocer muy bien y de primera mano todos los recorridos, alojamientos, lugares y además en detalle, pues para esto hay que pasar tiempo aquí, en África.

Esto nos diferencia de muchos otros operadores turísticos que venden este destino, pero no siempre lo conocen tan a fondo.

Las posibilidades que ofrece este continente son muchas y especialmente relacionadas con la fauna, que son las que a mi más me gustan y apasionan y a las que dedicamos mucho tiempo, esfuerzos y recursos económicos, pues la conservación de la vida salvaje es nuestra máxima.

Espero que te guste nuestro blog, donde vamos contando las cosas que nos pasan, experiencias con las personas y situaciones de lo más diversas.

Nuestra experiencia al final se convierte en nuestra agencia y el disfrute de nuestros clientes.

www.theafricanexperiences.com

Lucía

Es la causante de mi pasión por este continente y mi atración total hacia la vida salvaje, yo ya venía preparado pues siempre me han gustado mucho los animales. Con ella vine por primera vez al sur de África, y la mayoría de lo que se, me lo ha enseñado ella. Ir al "bush" con ella es doblemente satisfactorio, pues su conocimiento y ganas de aprender se contagian y hacen que todo sea mucho mejor.

Viajar con ella en el coche es garantía de llegar a buen puerto siempre, pues se maneja con todos los GPS y asistencias tecnológicas de maravilla, así como poder comer una paella en el Lago Malawi, casi como si estuviéramos en España.

bottom of page